Es noticia:

Revés de Primark a Zara Home con la alfombra más barata del mercado

Cualquier espacio infantil se verá con mucho estilo y muy original 

La alfombra es un producto imprescindible en el hogar, tanto a nivel funcional como decorativo, y es que utilizarlas para cubrir una parte del suelo es muy importante, por eso te mostramos una de Primark que te puedes llevar a casa por sólo 20 euros y que querrás ponerla en todas partes.

Y es que Primark cuenta ya con una completa sección de hogar en la que puedes encontrar una gran variedad de artículos que te vendrán genial en casa, como menaje, sábanas, cortinas, almohadas, elementos decorativos y mucho más. Recordemos que la tienda empezó con moda y ahora gana terrero para el hogar.

Alfombra Primark
Esta alfombra de Primark convertirá los espacios de tus hijos en algo sorprendente

El diseño de este producto es lo que más ha gustado entre los clientes

Se trata de la Alfombra tejida de felpa de osito Baby world, una alfombra con un diseño infantil que será perfecta para dormitorios y espacios para bebés y niños. Es una alfombra con aspecto de osito que te enamora a simple vista por su estética tan bonita y muy tierna.

Esta alfombra de felpa de osito tiene una forma circular con un par de orejitas a los lados, en la parte superior. En color marrón, tiene también dos puntos negros que hacen de ojos y otra parte más en negro que hace de nariz y boca, por lo que se completa todo el rostro. 

La nueva alfombra de Primark es perfecta para los más pequeños de la casa 

El material con el que está fabricada es felpa, un tejido de punto que se caracteriza por su diferencia entre derecho y revés. El derecho es un punto plano, mientras que el revés tiene bucles transversales similares a los de una toalla, lo que crea una alta capacidad de absorción a los líquidos.

Es una alfombra pequeña, ideal por ejemplo para colocar bajo el aparador en el que le cambias los pañales a tu bebé, o bien delante de su cuna o su cama, o incluso en el centro de la habitación. También la puedes tener como recurso para llevarla al salón de juegos.

Reina Sofía