Revés demoledor a Los Libérrimos en ¡Boom! frena en seco la euforia

Los concursantes, que tendrán una oportunidad de oro para llevarse el bote, no han conseguido luchar por el bote en un programa muy especial

Cien tardes acumulan ya Los Libérrimos en las tarde de Antena 3, donde se mantienen como actuales campeones de Boom. Los concursantes han mostrado un excelente nivel durante todo este tiempo y actualmente son los grandes favoritos para llevarse el millonario premio.

Un premio que supera ya los 3 millones de euros y que han estado a punto de llevarse en dos ocasiones. Sin embargo, los concursantes han terminado cayendo siempre que han estado a tan solo una pregunta de conseguir el premio. Pero la vida siempre da revanchas.

Boom Libérrimos
Los Libérrimos acudieron disfrazados a su programa 100

Los Libérrimos, ante una nueva oportunidad de oro en Boom

Según sabemos por la promoción que está realizando el concurso televisivo, Los Libérrimos tendrán una gran oportunidad de llevarse el bote de Boom. Y es que los concursantes volverán a estar en 14 aciertos y esta podría ser la definitiva para llevarse el segundo bote más alto de la historia en España.

El día de ayer era un día señalado, pues muchos confiaban en que Los Libérrimos podrían estar ante un día idóneo para conseguir el bote. Pero por el momento no sabemos cuándo tendrá lugar el programa en el que tendrán la revancha perfecta en la bomba final.

Frenazo en seco a Los Libérrimos

Como hemos comentado anteriormente, la tarde de ayer era una de las señaladas para que los concursantes tuvieran la oportunidad de llevarse el bote. De hecho todo parecía preparado, puesto que los concursantes han acudido al plató de Antena 3 completamente disfrazados.

Sin embargo, no han tenido su mejor tarde. Desde el comienzo la cosa se les ha complicado, pues tan solo Ana y Ana Belén han llegado a la bomba final. Héctor y Alberto fueron eliminados anteriormente y tuvieron que ver desde la distancia como sus compañeras se quedaban a dos del bote.

sustituto Pedrerol