Revés demoledor en The Walking Dead deja solo a Daryl

La ficción ha confirmado varias precuelas para cuando termine esta última temporada

Daryl terminará The Walking Dead como su gran protagonista salvo regreso sorpresa de Rick. Un regreso que ha dado mucho sobre lo que hablar en los últimos meses, pero por el momento no tenemos noticias. Sobre lo que sí tenemos noticias es sobre las precuelas que tendrá la ficción.

Como sabemos, The Walking Dead es una de las series más importantes de los últimos años y pese a que tan solo quedan ocho episodios para que finalice, tienen decidido seguir con el universo. Para ello han anunciado varias precuelas y en una de ellas Daryl será el protagonista.

Walking Dead Daryl
Carol no acompañar a Daryl en el spin-off

The Walking Dead deja solo a Daryl

Como hemos comentado, Daryl iba a ser uno de los grandes protagonistas de una de las precuelas de The Walking Dead. Pero no iba a estar solo al frente de esta nueva serie, sino que iba a estar acompañado por una de sus compañeras. Pero algo se ha torcido en los últimos días.

Esta compañera iba a ser Melissa McBride, quien interpreta a Carol en The Walking Dead. Sin embargo, y pese a ser anunciada en un primer momento, finalmente no estará presente en la nueva precuela. Ahora, hemos conocido los motivos que han llevado a la actriz tomar esta decisión.

Los motivos por los que Carol no estará en el spin-off de The Walking Dead

Ahora, gracias unas declaraciones de Norman Reedus a Jimmy Fallon, hemos conocido lo que ha ocurrido para que Melissa McBride no esté en la serie. Y es que la actriz ha decidido tomarse un tiempo después de dos años agotadores rodando sin parar The Walking Dead.

De esta forma, será Daryl solo quien se ponga al frente del spin-off y no ha descartado que pueda encontrarse con otros protagonistas. Ahora, solo nos queda esperar al estreno de esta nueva serie, que previsiblemente se producirá en 2023 si todo trascurre según lo previsto

servir proteger Yolanda