Revés demoledor para el Getafe CF lo deja sin Olivera

Desde el cuadro azulón siguen atentos al futuro del lateral zurdo

El Getafe CF continúa planificando su plantilla para la temporada que ya está en curso y uno de los objetivos que tiene es definir lo que sucederá con Mathías Olivera. El futbolista uruguayo ha tenido un rendimiento notable el pasado curso y esto le ha puesto en la agenda de grandes equipos de Europa.

Este lateral izquierdo de tan solo 23 años se ha destacado en la banda zurda del Getafe CF, siendo de los jugadores con mayor proyección en esa demarcación. Este hecho no ha pasado desapercibido y algunos clubes de la Serie A, han preguntado por sus condiciones. Esto genera alerta en los azulones.

Manu Sánchez Atlético
Olivera apunta a salir del Getafe

El Getafe en alerta por la oferta de Nápoles por Olivera

Aunque tiene contrato hasta 2023, el SSC Nápoles estaría dispuesto a pagar una buena cantidad por el uruguayo. Los italianos están dispuestos a firmar al zurdo antes de que se cierre la ventana de transferencias. No tardarían en acercar una primera oferta a los despachos del club del Coliseum Alfonso Pérez.

Y es que para los del Diego Armando Maradona hay prioridad en reforzar el lateral izquierdo y la mejor opción es el charrúa. Emerson Palmieri fue siempre su objetivo inicial, pero su marcha al Olympique de Lyon ha complicado las cosas y han tenido que enfocarse en su plan b, el cual está en España.

El zurdo se ha metido en la agenda del cuadro italiano

Mathías Olivera es un futbolista con gran continuidad, ya que disputó 31 encuentros el pasado curso, siendo inicialista en 30 de ellos. Sin lugar a dudas, fue de la confianza total de José Bordalás y ahora con Míchel parece que nada cambiará en ese aspecto. Ello ha determinado que el equipo celeste de la Serie A quiera sus servicios.

El deseo del Nápoles de contar con el sudamericano no es nuevo, ya que hace algunos meses que valoró su fichaje. Se habla de que estarían dispuestos a ofrecer hasta 16 millones de euros para llevar a Italia a uno de los de gran proyección en esa demarcación y que podría explotar aún más su talento.

Monchi Sevilla