Revés durísimo de Guti al Atlético pone patas arriba El Chiringuito

El tertuliano estrella del polémico programa ha sido bastante claro con los colchoneros

Guti nuevamente se ha robado el protagonismo en El Chiringuito, donde el tema en cuestión en el plató ha sido el Atlético de Madrid. Y es que si hace algunos programas se habló sobre la decisión de los de Simeone de no hacer el pasillo al Real Madrid, ahora se han enfocado en la celebración de los colchoneros en el último derbi.

Recordemos que en un partido que no tenía mucha importancia para el equipo de Ancelotti, el colchonero se impuso por 1-0. Allí, los merengues decidieron darle oportunidades a algunos jugadores que tuvieron menos minutos. La forma en la que se celebró este triunfo por la mínima diferencia no gustó mucho en algunos tertulianos.

Guti en El Chiringuito
Las palabras de Guti en El Chiringuito no caerán muy bien en la afición colchonera

Guti se ha referido a la celebración del Atlético en el derbi

A pesar de que Guti fue uno de los que más llamó a la calma con el tema del pasillo, en esta ocasión ha tenido un revés que dio mucho de qué hablar. Y es que el tertuliano estelar de El Chiringuito ha dejado ciertas frases en su intervención durante la discusión, las cuales han sido dardos directos al club rojiblanco.

Muchos han catalogado las palabras del ex jugador blanco como la mejor ocasión para poner en su sitio a los de Simeone. Aunque como siempre, fue sutil y conciso con sus palabras, estas puede que no caigan muy bien en la afición de los del Wanda Metropolitano. El ídolo merengue ha evidenciado los motivos justificados para la celebración del equipo del Cholo.

El ex jugador de los merengues ha lanzado varios ‘dardos’ a los colchoneros

“Meterse en Champions para ellos es algo muy bueno. Viendo la temporada que han tenido. El ‘Cholo’ veía muchas veces que no se iban a meter en Champions”. ha sentenciado Guti con respecto a la celebración que ha tenido el Atlético en el triunfo ante el Real Madrid en el derbi.

Luego, Guti lanzó un dardo letal al Atlético, asegurando que de no estar la Copa del Rey de por medio, desde el Betis podrían haber complicado a los rojiblancos. También se refirió a la falta del ADN con el que cuenta el Real Madrid y que a medias puede tener el Barcelona, pero con el que no cuenta el Atlético y por el cual es que no puede ganar dos ligas seguidas. Sin lugar a dudas, unas palabras contundentes.

Atlético Wass