Revés histórico en La que se avecina con la baja de José Luis Gil

La serie vivirá una temporada histórica, no solo por los cambios que se van a producir

A pesar de que La que se avecina tiene preparadas muchos cambios para la nueva temporada, el que más duele es la baja de José Luis Gil. Ni la despedida de varios personajes importantes ni el adiós de Mirador de Montepinar están a la altura de lo que supone la ausencia del actor, que ha sido clave desde el primer capítulo.

Una baja que, como sabemos, está provocada por el problema de salud que sufrió hace ya varios meses. Un problema del que sigue recuperándose junto a su familia y que le impedirá, por el momento, participar en la grabación de la nueva entrega, que comenzó hace apenas unos días.

avecina José Luis Gil
José Luis Gil no estará en la nueva temporada

Todas las bajas de La que se avecina en la nueva temporada

Recientemente, Nacho Guerreros confirmó que La que se avecina había comenzado las grabaciones de su nueva entrega. Una nueva entrega en la que no están participando importantes protagonistas como el mencionado José Luis Gil. Pero además también destacan otras importantes bajas.

Víctor Palmero, Vanesa Romero, Loles León y Ricardo Nkosi tampoco estarán en esta nueva temporada, que por primera vez no se rodará en Mirador de Montepinar. Una temporada que será histórica, pues por primera vez veremos un episodio sin uno de los personajes más importantes.

La que se avecina deja las puertas abiertas a José Luis Gil

Desde el comienzo de la serie, solo un personaje ha estado presente en todos los capítulos. Ese personaje es Enrique Pastor, quien por primera vez se ausentará de La que se avecina. Es por eso que el primer episodio de la temporada 13 será histórico, pues no veremos al mítico personaje.

Eso sí, aunque por el momento no parece que vaya a participar en la nueva temporada, José Luis Gil tiene las puertas abiertas de La que se avecina. Y es que, como el mismo Alberto Caballero confirmó, es su actor fetiche. Pero ahora, como es lógico, lo más importante es que se recupere de la mejor forma posible.

servir proteger Yolanda