Dark

Revés inesperado a Dark con competencia muy seria en Netflix

La exitosa y serie más vista de la plataforma ha encontrado una miniserie de cuatro capítulos que está llamando la atención de todos

La tercera temporada de Dark en Netflix sigue siendo todo un éxito y los seguidores no pueden estar más encantados. Sobre todo viniendo del gran final de la temporada 2, donde los de esta serie de ficción dejaron el listón muy alto. Pero, con todo, la producción ha sabido materializar esas buanas noticias con una tercera parte apasionante. Sin embargo, gran parte de los espectadores también apuntan muy bien a When They See Us.

Y es que la primera, que se ha conformado como la mejor opción de Netflix hasta el momento, tiene una de las premisas más extrañas, una enredada historia repleta de viajes temporales, con un árbol genealógico que envuelve a los personajes, quienes no saben si el espacio de tiempo en el que se encuentran es el correcto y su relación con los demás, especialmente en su su segunda temporada.

Dark
Dark sigue siendo la más vista de Netflix

When They See Us es la serie de cuatro capítulos de la que todo el mundo habla para desbancar a Dark

Pero parece que a Dark le ha salido un duro competidor por ser la mejor serie de Netflix… y When They See Us (Así nos ven) tiene todas las papeletas para situarse por encima. Se trata de una miniserie que está disponible en el servicio de stremaing de Netflix, en la que la cineasta Ava DuVernay relata en cuatro brillantes y contundentes episodios uno de los casos más relevantes de racismo policial.

Muy relacionado con lo sucedido en la muerte de George Floyd, es una serie que radica afrontando la discriminación del sistema judicial estadounidense: el de los cinco de Central Park, unos adolescentes de Harlem que en 1989 fueron acusados injustamente de atacar y violar a una mujer en el famoso parque neoyorkino.

Ella era Trisha Meili y practicaba footing cuando fue asaltada. Cinco jóvenes del vecindario de entre 14 y 16 años llamados Antron McCray, Raymond Santana, Kevin Richardson, Yusef Salaam y Korey Wise inicialmente fueron llamados como testigos, pero más tarde y para su sorpresa, fueron acusados por su participación en los hechos.

Dark
When They See Us, se postula para suplir a Netflix como mejor opción

Está siendo la mayor crecida de las últimas semanas

Esta miniserie dramática narra la traumática experiencia que padecieron tras ser interrogados sin descanso ni asesoramiento legal durante horas hasta ser obligados a confesar un crimen que no habían cometido instigados por la policía. Ninguna de sus declaraciones cuadraba…

Pero esto no supuso un obstáculo para que Linda Fairstein, jefa de la Unidad de Delitos Sexuales de la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan, presionara a los agentes para obtener lo que deseaba: unos cabezas de turco con los que camuflar su falta de resultados. Con todo, esta de Netflix se observa en estos momentos como la mayor crecida de las últimas semanas para desbancar a Dark.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions