Revienta el Betis por solución del Barcelona al calvario de Vermaelen

El Betis en alerta por soluciones del Barcelona al cúmulo de lesiones de Thomas Vermaelen

 

El Real Betis vive uno de los momentos más felices en los últimos tiempos. La unión entre afición, jugadores y cuerpo técnico es total y el proyecto que lidera Quique Setién ha elevado al conjunto verdiblanco a los altares del fútbol español.

Este lunes juega la Selección Española en el Benito Villamarín y lo hace con dos futbolistas béticos en la lista, algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo. Precisamente uno de esos futbolistas es Marc Bartra, cuyo nivel hará difícil retenerlo en el Betis.

Bartra Barcelona

Y es que el FC Barcelona sigue sus problemas en defensa. A la lesión de Umtiti se ha unido un nuevo contratiempo, este más habitual. Vermaelen ha vuelto a romperse y estará 6 semanas fuera. El Barcelona medita seriamente abonar la cláusula de Bartra.

 

El Betis tiene que elegir entre Lo Celso y Cesc

 

El Real Betis quiere seguir prosperando los próximos años y por eso tiene la ambición de acometer un fichaje de talla mundial. Lo Celso ha irrumpido con estruendo en la Liga Santander, aunque también se maneja la alternativa de un Cesc Fábregas que termina contrato en el Chelsea.

Lo ideal sería poder contar con los dos, pero eso, a día de hoy, es algo que no se puede permitir en la economía del Real Betis. El cuadro verdiblanco tiene una opción de compra para Giovani Lo Celso de 25 millones de euros. Una cantidad considerable para las arcas de Heliópolis.

Cesc Fábregas llegaría gratis, es verdad, pero para convencer al futbolista catalán, que manejará ofertas de equipos champions, hará falta acercarse bastante a su altísima ficha. Debería ser el jugador mejor pagado de la plantilla y para poder hacer eso deben elegir: O Cesc, o Lo Celso. El debate promete.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·