Revienta secretos de “La Isla de las Tentaciones” que las infidelidades ocultan

Detalles muy importantes han sido desvelados

“La Isla de las Tentaciones” no deja pasar ni un segundo sin sorprender a todo el mundo. En esta ocasión el programa de Telecinco es protagonista indirecto por filtraciones de varios detalles sobre el mismo. Una de las chicas que se presentó al casting del reality del momento ha desvelado asuntos importantes del programa.

La youtuber Patrizienta es la encargada, mediante un vídeo en su canal, de desvelar detalles sobre el funcionamiento de “La Isla de las Tentaciones”. Estos nos hacen comprender varios de los episodios que han sucedido y van a ocurrir en el programa del que todo el mundo está hablando.

“La Isla de las Tentaciones”

La joven famosa se presentó al casting del programa junto a su pareja. Tras un primer proceso de selección que se inició tras recibir un correo electrónico por parte de Mediaset. En él, invitaban a Patrizienta y a su pareja a ser parte de un nuevo programa que iba a cambiar la televisión.

Tras ello, les pidieron mandar videos los dos juntos y por separado donde hablasen de ellos mismos y su relación. Más tarde, una entrevista vía Skype donde les hicieron preguntas íntimas y desvelaron que el programa sería una convivencia con otras parejas dentro del Paraíso, un resumen de “La Isla de las Tentaciones”.

Pero el detalle que más ha impactado de los desvelados por Patrizienta sobre “La Isla de las Tentaciones” es referente al sueldo de los participantes. La youtuber comenta en su vídeo que una de las razones que les hicieron declinar la participación en el programa fue la de un sueldo de mil y pocos euros, una cantidad que no les pareció suficiente para esa participación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana