Revientan a Ferreras en Al rojo vivo por desviar culpas de la crisis sanitaria

El presentador foco de las críticas por mirar hacia otro lado

La crisis sanitaria está pasando factura a muchos medios de comunicación, ya que las redes sociales revientan con comentarios de todo tipo. Un ejemplo claro es Al rojo vivo, donde Ferreras lo da todo, de manera casi literal, por acercar la última hora de la pandemia. Sin embargo, ya se sabe de qué pie cojea el comunicador de La Sexta.

Todos saben cómo es Ferreras. Un monstruo de la información que tiene entre ceja y ceja contar historias. Pero el propio periodista ha dicho en numerosas ocasiones que el comunicador que diga que es completamente objetivo, miente. Siempre se tiene una idea de base y unos valores preestablecidos.

Ferreras

Sabido por todos es su mentalidad de izquierdas, basta con ver sus ataques sistemáticos a la derecha. Esta tendencia, cada vez más agresiva, pasa factura a un Ferreras al que cuestionan una y otra vez en redes sociales, donde la libertad de expresión colinda con el insulto paliativo.

Y es que empieza a ser chocante, para muchos espectadores, que Ferreras continúe sin criticar abiertamente al Gobierno de España. Máxime con sus ataques a las administraciones de Rajoy en el pasado o a la guerra contra Aznar lanzada desde el medio donde trabaja.

Este lunes, la labor de blanqueo de imagen del Gobierno de España por parte de Ferreras ha cuajado en los espectadores de Al rojo vivo, donde ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero en relación a la crisis sanitaria. Le echan la culpa a Europa, a los recortes del PP… y alguno se pregunta si el siguiente culpable será el mismísimo Franco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi
Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake