El periodista relata y denuncia lo ocurrido antes de entrar en directo en los informativos de la cadena pública

El periodista de Televisión Española y reportero de El Telediario, Aitor Lourido, denunció un triste incidente que tuvo lugar justo antes de entrar en un directo para los informativos de la cadena, situándose desde el hospital madrileño de La Paz, en la que continuaría contando la actualidad que tiene que ver con el coronavirus.

El fin no era otro que informar así sobre la evolución de los contagiados entre el personal sanitario de este hospital público. Sin embargo, y para sorpresa del reportero, recibió insultos y más de una amenaza por parte de los jóvenes que se encontraban en el lugar de los hechos, junto a Aitor.

Fue entonces cuando el de El Telediario, y por medio de sus redes sociales, denunció estos insultos y conminaciones hacia su persona, en la que, como se refirió, no es la primera vez que suceden este tipo de actos con los periodistas.

El comunicador, después de notificar la situación desde la cadena pública, expuso a relatar cómo habían surgido los sucesos, explicando, además, que se podía percibir ‘el odio’ en el joven que le increpó pocos minutos antes de dar paso a la conexión con el estudio central de los informativos en Madrid.

Lourido, por su parte, narró que tampoco será la última vez que esto tienen lugar en el “momento que se está trabajando” ni será la última, indicó. Por último, expresó que le reprendieron con cánticos de “puto rojo de mierda”. Tras el hilo de Twitter, el periodista ha recibido decenas de mensajes de ánimo y apoyo, muchos de ellos por parte de compañeros.