Revientan El Hormiguero de Pablo Motos por incitar a la ruptura social

Las redes sociales se vuelcan contra el presentador por sus desafortunadas declaraciones sobre Fernando Simón

La extrema situación que atraviesa España ha contado con grandes protagonistas. En primer lugar, y sin ninguna duda, se encuentran todos los trabajadores esenciales que han desempeñado su labor por el bien común. Sin embargo, también han contado con protagonistas que se han dedicado a resaltar los errores del Gobierno de España, como ha sido el caso de Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero.

El presentador ha criticado todas y cada una de las medidas tomadas por los dirigentes políticos. Sus palabras sobre el plan trazado por el Gobierno de España para la desescalada también fueron negativas. Y es que el Gobierno de Pedro Sánchez ha sido el principal objetivo del presentador de El Hormiguero, que no ha parado de entorpecer su labor.

Pablo Motos

Así, Pablo Motos declaró que el plan de desescalada y sus fases eran tan complejos que ni Los Lobos de ¡Boom! podían entenderlo. Sin embargo, los ex concursantes rápidamente se desmarcaron de las palabras del presentador y aseguraron que lo que realmente importa en este momento es luchar unidos contra la pandemia.

Ahora, sus palabras contra Fernando Simón le han causado un gran problema. Y es que el presentador hizo referencia al aspecto físico del médico y a su voz, unas declaraciones que le jugaron en contra, pues las redes sociales y se volcaron en contra de Pablo Motos, pues no comprenden cómo ha sido capaz de atacar así a alguien que ha estado combatiendo contra la pandemia.

El Hormiguero

Los comentarios del presentador han provocado que las redes sociales distingan entre dos formas distintas de enfrentar a la pandemia. En primer lugar estaría la actitud de Fernando Simón, tendiendo una mano y aunando fuerzas, y otra sería la de Pablo Motos, que ha utilizado la crisis sanitaria para atacar a Pedro Sánchez y al resto de dirigentes políticos por su gestión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Arsenal interrumpe el sueño de Torreira en el Atlético
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios