Revientan protagonismo de Clay en ’13 Reasons Why’ para dar fama a segundón

Uno de los personajes secundarios ahora tendrá mayor relevancia

Hasta hace poco se confirmó la cuarta temporada de la grandiosa serie de Netflix 13 Reasons Why‘, y es que todos los jóvenes y hasta los adultos estaban esperando que les dieran esta noticia, ya que la últimos episodios dejaron a los espectadores con algunas curiosidades e interrogantes para descubrir sobre el abuso de sustancias psicoactivas, el suicidio, violaciones sexuales y más. 

Esta serie desde el comienzo, ha sido dura con sus espectadores, pues tuvieron que enfrentarse con la muerte Hannah Baker, quien siempre luchó para adaptarse a su nuevo ambiente escolar, pero que finalmente tomó la decisión con acabar con su vida. Escena que fue eliminada de Netflix dos años después de su estreno por recomendaciones de expertos en salud mental.

Y no siendo suficiente con esto, en la tercera temporada los fans de la serie enfrentaron el homicidio de Bryce Walker, muerte que involucró a toda una ciudad y donde las autoridades están empeñadas en investigar quien fue el culpable y quien de sus amigos pudo colaborar con esto. Al final no se descubre quien pudo haberlo hecho, por eso en la cuarta temporada se seguirá investigando.  

Para no terminar con la costumbre, aquí seguimos viendo de manera muy cruel más muertes y este es el caso de Monty. De este fallecimiento se sabe que él fue encontrado en su celda después de una condena por el homicidio de Tyler. No hubo grabaciones de esta escena, pero su padre tiene dos conclusiones de esto; primero sospecha que fue acribillado por otros reclusos o simplemente en su desespero por estar sin libertad decidió suicidarse.

Así nos surge a todos una gran pregunta, ¿qué pasará con la vida de Tyler? Pues en la segunda temporada nos muestra claramente cuando Clay y Tony arrojaron al río las armas con las que Tyler pensaba hacer una masacre, pero en el último episodio nos dimos cuenta cuando el pescador saca accidentalmente este armamento y lo que pudo haber pasado si se hubiese llegado hacer esta matanza. 

Ahora crecen secretos a voces de qué pasará con la vida de Tyler  y si será uno de los grandes protagonistas para la última temporada, un personaje que anteriormente no tenía rasgos para ser lo que es ahora, pero se podría volver en el centro de atención de los demás jóvenes de la historia. No se tiene fecha de entrega de la cuarta temporada, ni siquiera algún trailer, pero será en cualquier momento de este año.

Nissan Juke