Revilla agita El Hormiguero con bronca histórica a Pablo Motos

El presidente de Cantabria no da punzada sin hilo cada vez que acude al programa de Antena 3

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acudió este martes a El Hormiguero con motivo de la nueva temporada. El invitado ya es un habitual del programa debido a su amistad con Pablo Motos y sobre todo al juego que da delante de una cámara, donde jamás se calla nada de lo que piensa afecte a quien afecte.

Revilla es la tercera vez ya que acude en este 2020, una durante el confinamiento, una justo después del confinamiento y ahora con motivo del estreno de la nueva temporada. Y tenía viejas rencillas pendientes con Pablo Motos.

El Hormiguero
Revilla reprende al presentador de El Hormiguero

Revilla resta importancia a la pandemia

El presidente de Cantabria, antes de profundizar en la bronca que traía preparada para el presentador de El Hormiguero, repasó la actualidad. Quiso quitar alarmismo a todos esos que dicen que ahora la pandemia está como en marzo.

Porque el propio Revilla explicaba a Pablo Motos que en Cantabria tenían en marzo unos 670 en hospitales y más de 50 en UCI cuando ahora hay unos 45-50 en hospitales y no pasan de 5 en las UCIs. Los números por tanto son mucho más esperanzadores.

El Hormiguero
Revilla reparte estopa en El hormiguero

Bronca a Pablo Motos

Pero Revilla tenía muy bien preparado el discurso para abroncar a Pablo Motos. “Vaya faenuca me hiciste, Pablo“, comenzó Revilla. Todo se debía a aquella famosa pregunta de la última vez que vino. Revilla quería promocionar Cantabria y Pablo Motos le dijo, “voy a hacerte la pregunta que me has pedido que te haga”.

Y ese era el motivo de la bronca. Revilla le explicó que no se puede hacer eso porque parece que es el entrevistado el que elige las preguntas y eso queda feísimo. Y no se salía de sus trece, ante el asombro de Pablo Motos que se limitó a decir: “No entiendo la discusión”.

Masterchef Jordi