Revilla agita El Intermedio de Wyoming con recadito a Pedro Sánchez

Presidente de Cantabria abre polémica tras imponente declaración en contra del presidente del Gobierno

Miguel Ángel Revilla ha sido el primer invitado al programa El Intermedio el cual tiene ahora nuevas dinámicas de producción y desarrollo. Esto debido a la crisis ocasionada por la pandemia. En él, a Thais Villas ha sabido confesarle varias cosas, además de aprovechar para dejarle un recadito a Pedro Sánchez. Intervención que ahora mismo sigue retumbando en las cabezas de los televidentes.

Hoy en día, es muy normal que las fórmulas políticas y tradicionales después de un tiempo se fragmenten, tal y como pasó con Revilla y Sánchez. Los dos personajes de la esfera administrativa tal parece no cuentan con un trato empático debido a múltiples decisiones que han determinado el descontento de alguno.

Revilla arremete en El Intermedio contra Pedro Sánchez

Revilla en El Intermedio se destapa contra Sánchez

En el ahora popular confesionario de Thais Villas Revilla indicó: “Yo aposté por Pedro Sánchez sin que me lo pidiese nadie, pese a no ser de mi partido. No entendía por qué todos iban contra él”. Esto en el marco que confirma una elección para un cargo donde se han venido presentando ciertas discrepancias.

Adiciona: ” Me echará más de menos él, que bien que me ha preguntado muchas cosas y le he servido de asesor en la medida en la que tengo 77 años y de política sé más que él. Tengo una cosa mejor no tiene él… Independencia absoluta para decir lo que pienso”.

El cántabro es enfático en los cuestionamientos a las administraciones

Con el nuevo formato, Revilla en El Intermedio ha aprovechado también para enviar varios mensajes a varios de los funcionarios públicos quienes no han venido desempeñando de manera óptima sus respectivos cargos. Así mismo, el presidente de Cantabria ha hecho énfasis en todos los cambios requeridos debido a la pandemia.

Revilla es un hombre con experiencia, un sujeto con un amplio panorama a nivel político. Lo que lo hace casi que una voz autorizada para tratar de poner en manifiesto todo acto donde vea una irregularidad o postura poco profesional, tal y como le sucede actualmente según él a Pedro Sánchez.

Masterchef aspirantes