Revilla agita Espejo Público con síntomas claros de coronavirus

El presidente de Cantabria entra en directo en el programa con mocos y sin parar de toser

La lacra del Coronavirus sigue propagándose a gran velocidad por todo el mundo y no es ajeno a ningún ámbito. Por ejemplo, en la mañana de este lunes, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha entrado en directo en Espejo Público con unos síntomas gripales que han hecho alarmarse a Susana Griso y al resto de integrantes del programa.

Precisamente entraba Revilla para contar un poco sus impresiones sobre cómo se está llevando la gestión del coronavirus, para explicar los casos que se han detectado en Cantabria y para tratar de rebajar la alarma social que se ha creado y que según el presidente cántabro no hace ningún bien.

Revilla en Espejo Público

Sin embargo, mientras decía que no había nada de qué preocuparse, Revilla tosió, se sonó, volvió a toser y se le vio con síntomas claros de gripe. “No es el coronavirus, ¿eh?” dijo rápidamente. Susana Griso en clara muestra de nerviosismo intentó bromera.

“Es el resfriado común, ¿no?”, prosiguió la periodista. Pero Revilla quitó hierro al asunto admitiendo que sería “alergia a la humedad”, algo que viviendo en una ciudad como Santander dio pie a numerosos comentarios en las redes sociales.

Susana Griso

Pero Revilla prosiguió dando razones. “No hay que entrar en pánico. Yo llevo desinfectante en el coche, pero no me he privado de dar besos y apretar las manos a más de 200 personas en la manifestación del 8-M”, unas declaraciones que han elevado la alerta y han llenado las redes de comentarios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía
Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions