Revilla alza la voz en Más Vale Tarde destapando el pitorreo de la desescalada

El presidente de Cantabria anula muchas de las cuestiones citadas por Pedro Sánchez

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se pasó por el programa Más Vale Tarde para hablar de los planes de desescalada y de la gestión del Gobierno de España en esta crisis sanitaria. Como de costumbre, el dirigente cántabro habló sin tapujos a Mamen Mendizabal y dejó en muy mal lugar al presidente Pedro Sánchez.

Sin ir más lejos, cuando Mamen Mendizabal quiso saber qué sorpresa tenía prepara Pedro Sánchez para su rueda de prensa, Revilla fue tajante. “Yo se menos que tú, nada de nada. No ha hablado con nosotros, porque supongo que es nosotros, no habrá dejado solo fuera a Cantabria”, afirmó.

Más Vale Tarde

Algo que contradice claramente al inicio de la posterior comparecencia del presidente del Gobierno de España. Y es que Pedro Sánchez empezó explicando que lo que iba a contar a continuación había sido fruto del consenso con expertos y con las personas al mando en la cada comunidad autónoma.

Pero Revilla no se iba a quedar callado. El presidente cántabro pidió un poco más de competencias para los presidentes autonómicos, ya que ahora no tienen mando en absoluto. Además habló en nombre del Estado de Cantabria, como máximo representante.

Más Vale Tarde

Eso sí, quiso matizar esta afirmación argumentando que él es muy español y no tiene nada de mentalidad nacionalista. Frase perfecta para añadir que habría que entender lo enfadados que estarán en País Vasco o Catalunya. “Es una vergüenza”, dijo finalizando su exposición.

Cuéntame Antonio