Revilla da la cara en Espejo Público tras saltarse normas de higiene

Las críticas de la pasada semana obligan a comparecer al presidente de Cantabria

Con el anuncio del Estado de Alarma, debido al Coronavirus, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha entrado en directo en Espejo Público para explicar el caos que se formó la semana pasada en su intervención con Susana Griso. El hecho de aparecer con un pañuelo extendió la voz de alerta, de ahí que se haya visto obligado a dar explicaciones.

El motivo de Revilla para entrar en Espejo Público no era otro que dar sus impresiones sobre cómo se está llevando la gestión del coronavirus, para explicar los casos que se han detectado en Cantabria y para tratar de rebajar la alarma social que se ha creado y que según el presidente cántabro no hace ningún bien.

Revilla Espejo Público

Sin embargo, en un periodo muy corto de tiempo, Revilla tosió, se sonó, volvió a toser y se le vio con síntomas claros de gripe. En su tono campechano habitual, el presidente cántabro reaccionó con rapidez. “No es el coronavirus, ¿eh?” dijo. Susana Griso en clara muestra de nerviosismo intentó bromear.

“Es el resfriado común, ¿no?”, prosiguió la periodista. Pero Revilla quitó hierro al asunto admitiendo que sería “alergia a la humedad”, algo que viviendo en una ciudad como Santander dio pie a numerosos comentarios en las redes sociales.

Revilla Espejo Público

Sin embargo, este lunes, Revilla ha vuelto a Espejo Público. La intención era dar sus opinión sobre las medidas decretadas por el Gobierno de España. Sin embargo, Revilla vio necesario explicar el pequeño incidente que se registró la pasada semana.

“Se produjo una campaña en mi contra y muchos medios decían que tenía coronavirus. Pero me hice la prueba y resultó negativo. Tenía, lo que yo os dije, una ligera alergia a la humedad, algo que viviendo en Cantabria no es sencillo de llevar”, afirmó visiblemente enfadado.

Periodista digital con amplia trayectoria en creación de contenidos de entretenimiento, diversión y deporte

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram