El presidente de Cantabria se muestra visiblemente enfadado con el proceder del Gobierno

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, habló tan claro y tan rotundo como siempre que se pasa por un programa de televisión. En esta ocasión fue en La Sexta Noche, donde Iñaki López quedó petrificado ante el enfado monumental del dirigente cántabro, al que no convencen nada las nuevas medidas del Gobierno de España.

Para Revilla, Pedro Sánchez está haciendo muchas cosas mal. Empezando por el poco protagonismo que está permitiendo a los presidentes autonómicos. Para el dirigente cántabro es fundamental que dejen gestionar cada comunidad por separado.

Revilla

Revilla aseguró que se lo pensaba pedir a Sánchez en la próxima reunión de presidentes autonómicos, si bien esa cuestión no es la que más le preocupa. Revilla cree que el Gobierno de Sánchez está siendo más optimista de lo se debería en estos casos.

“Las predicciones del Gobierno son excesivamente optimistas sobre lo que nos viene encima”, aseveró un Revilla que como experto en economía augura un futuro muy negro. Para el presidente cántabro, en el mejor de los casos, no se recuperará crecimiento económico hasta 2022 o 2023.

La Sexta Noche

Revilla afirmó que el paro alcanzará los peores momentos de 2008, en torno al 24% y dejó claro que al virus no se le podrá matar nunca del todo, pero que a la economía si no se tomaban medidas urgentes sí que se podía terminar por destrozar.