El estado de alarma imposibilita al presidente cántabro a tomar decisiones durante la pandemia

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, está siendo uno de los grandes reclamos de los programas de televisión. Todos conocen la personalidad de Revilla, quien, incapaz de callarse, siempre sorprende con sus declaraciones. Ahora, ha estado presente junto con Pedro Piqueras en Informativos Telecinco, donde ha dado su opinión acerca de la actuación del Gobierno al frente de la crisis.

Sobre la cual ha manifestado que le gustaría “conocer a los genios que toman las decisiones para preguntarles algunas cosas” que no comparte al respecto de las medidas de desescalada, entre otras cuestiones, así como se dirigió al punto más candente de la actualidad refiriéndose a Pedro Sánchez.

Miguel Ángel Revilla

“Preguntarle a Pedro Sánchez es como preguntarle a una pared”, manifestó el del Partido Regionalista de Cantabria, quien fue muy duro con el presidente del Gobierno. Además, asegura que se limitará a referirse a la autoridad competente, como así lo llama, pero también insiste en otras cuestiones.

“Es curioso que te puedes desplazar a la cafetería y no puedas, ya que estás allí, hacer un poco de senderismo. Eso está prohibido. Me gustaría conocer a quienes deciden esas cosas”, declaró el cántabro ante el conductor de Informativos TelecincoPedro Piqueras. Por último, también se refirió a las manifestaciones.

Miguel Ángel Revilla

“Me gustaría tener a esos genios enfrente para preguntarle por cosas que se hacen mal”

Miguel Ángel Revilla

Sin duda, uno de los temas de actualidad más peliagudos no podían pasar desapercibido durante la visita de Miguel Ángel Revilla a Informativos Telecinco. El presidente cántabro estaba de acuerdo con las manifestaciones, pero fue tajante al declarar que, si podían alterar o poner en riesgo la salud de terceras personas, las manifestaciones no deberían de llevarse a cabo.