Revilla irrumpe en Telecinco para decir lo que piensa de las farmacéuticas

El invitado recuerda que ya había hablado del tema a través de uno de sus libros 

La cadena de Telecinco es uno de los medios de comunicación que ha estado pendiente de las vacunas y de las farmacéuticas encargadas de esto, es por eso que se hizo una entrevista a Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria y quien se mostró un poco indignado con lo que sucedía.

La entrevista que se realizó el pasado viernes, Revilla no logró ocultar ante la televisión que no está de acuerdo con las farmacias sobre el suministro de las vacunas contra el Covid-19. El presidente de Cantabria participó a través de Ya es mediodía presentado por la periodista, Sonsoles Ónega. 

Miguel Revilla
Revilla y sus denuncias sobre el tema del Covid-19

Una entrevista a través de Telecinco fue clave para que Revilla denunciara lo sucedido con el coronavirus

“No hay soluciones mágicas, en esto hay mucho enterado, pero que me digan a qué país podemos ir a imitar”, dijo el presidente de Cantabria acerca del mejor método para llevar a cabo la vacunación. Las palabras fueron escuchadas no solo por los periodistas, sino también por los espectadores del programa.  

Por otro lado, Sonsoles ha puesto el ejemplo de Israel y dijo. “Israel hasta hace un mes y pico era una bomba de contagios”, a lo que Revilla respondió de manera contundente. “Se hace lo que se puede, en Cantabria tomamos medidas durísimas de confinar pueblos, el sector de la hostelería… Y las consecuencias se ven en los datos”.

El presidente de Cantabria no ocultó su molestia por el mal manejo de las vacunas

Pero el presidente cántabro se mostró indignado con las farmacéuticas: “Estoy muy enfadado. No es la primera vez que hablo de las farmacéuticas, escribí un libro y les dedicó unas cuarenta páginas sobre la oligarquía de las farmacéuticas. No se puede permitir que la vacuna sea como el mercado del petróleo”, añadió Revilla.

“Hay que poner firmes a estas empresas y decirles que la salud y la vida les imponen que hay que tomar medidas duras. Aquí no hay más horizonte que la vacuna, que se pongan a producirlas en masa y que la distribuyan de forma equitativa”, finalizó diciendo Miguel Ángel Revilla. 

Manu Carreño