Revilla machaca a Susanna Griso para hacer publicidad gratis en Espejo Público

El presidente de Cantabria consigue una vez más promocionar su región a coste cero

Seguramente si hacemos la media entre los principales programas de Atresmedia, el invitado más recurrente Miguel Ángel Revilla. Pero con diferencia. El Hormiguero, La Sexta Noche, Al rojo vivo… y no podía faltar Espejo Público, donde el presidente cántabro ha logrado que se haga publicidad gratis de Cantabria.

Sin ir más lejos, durante esta semana, ha ocurrido ya dos veces. Durante la sección de Roberto Brasero, que explica a Susanna Griso las predicciones climatológicas, ha salido imágenes preciosas de la playa de El Sardinero, en Santander. Y la presentadora de Espejo Público no ha podido disimular su emoción.

publicidad Espejo Público
Una de las habituales apariciones de Revilla en Espejo Público

Publicidad gratis en Espejo Público

Evidentemente puede que sea simple casualidad. Brasero recibe videos y fotos de todos los lugares de España. Comparte aquellos que le parecen más espectaculares. Pero lo que no es causalidad es el comentario de Susanna Griso que acompaña a las imágenes.

Si eso no es publicidad gratuita de Espejo Público que baje Dios. “Por favor, por mí manda imágenes de Santander todos los días y las ponemos aquí”, asegura Susanna Griso que va más allá y pregunta a Brasero: “¿Te imaginas vivir en Santander y ver cada mañana esos amaneceres?”. Pero es que dos días más tarde se ha vuelto a repetir la situación.

Revilla ya logró publicidad en El Hormiguero

No es de extrañar la popularidad de la que goza Miguel Ángel Revilla en toda España. Su carisma ha conseguido que nadie tenga dudas de colocar a Cantabria en el mapa. Ha logrado que estrellas de la tele como Buenafuente, Pablo Motos o Susanna Griso hayan ido a visitar Cantabria.

Y consigue que se realice publicidad gratis en sus programas. El último ejemplo fue cuando acudió al plató de El Hormiguero tras el confinamiento y le dijo a Pablo Motos: “¿No me vas a preguntar por Cantabria?”. A partir de ahí solo se habló de los encantos de una tierra única.

Carlos Latre Millonario