Revilla monta el pollo en El Hormiguero con aires de superioridad

Una prueba de cámara oculta fue una propuesta del político para demostrar su poder

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, estuvo de invitado en El Hormiguero y allí nada más al comenzar la entrevista, el presentador, Pablo Motos tensó la cuerda y le preguntó a su invitado sobre Abel Caballero, el alcalde de Vigo, quien había visitado recientemente el programa de Antena 3.

“¿Tú quién crees que es más popular: el alcalde de Vigo o tú?”, preguntó en clave de humor el presentador, seguido de sonidos de provocación de Trancas y Barrancas. “Hombre, yo creo que no hay duda. Yo”, afirmó rotundamente el político, comentario que desató las risas y aplausos en el programa.

El Hormiguero
Miguel Ángel Revilla se siente superior

El presentador del programa ha recordado cuando tuvo de invitado a Abel Caballero 

Sin embargo, para demostrarle que no estaba tan claro, Pablo Motos rescató un vídeo sobre la visita de Abel Caballero al programa. Sin duda, fue un momento de mucha tensión no solo para producción y visita, sino también para los espectadores que no se estaban perdiendo ni un solo segundo de la entrevista. 

En el fragmento, el famoso invitado gallego contestaba a la misma pregunta: “Revilla es un hombre muy popular y yo admiro mucho cómo es. Yo soy mucho más popular que él”. El presidente de Cantabria lo escuchó muy atento y muy serio, y aseguró que eso “no podía quedar así”.

Revilla insistió en El Hormiguero que él por encima de muchos tiene más popularidad 

El invitado proponía un juego con cámara oculta para saber quién era más popular recorriendo distintas plazas de España. Incluso se aventuró a decir que empatarían en Vigo. “Yo llevo 24 Hormigueros”, defendió su puesto, dato que recibió un gran aplauso en el programa y todos los televidentes también sintieron gracia.

Revilla comentó que era un gran amigo suyo, pero que él era más popular. Solo hacía falta comprobarlo haciendo la prueba. “Yo sí te puedo decir que me conocen todos. Todos.”, garantizó el cántabro. “No es ningún mérito: tengo más años y he salido más en televisión que él”, defendió desde la humildad.

Isla Tentaciones infidelidades