Revilla pide paso en La Sexta Noche para atacar al loco peligroso de Estados Unidos

El presidente de Cantabria tiene muchas ganas de analizar lo acontecido en el Capitolio

Este sábado se espera que en La Sexta Noche se profundice en el tema de la semana: el asalto al Capitolio de Washington. Y es que hay un personaje perfecto para este tipo de acontecimientos. Ya se sabe que en La Sexta Noche, cuando hay algún tema candente, siempre es bueno llamar a Miguel Ángel Revilla a poner las cosas en su sitio, y lo de Estados Unidos es un ejemplo más.

Ya con todo lo que sucedió con el rey emérito fue momento de llamar a Revilla para que se despachase con ganes. Porque si algo saben en la Sexta Noche es que Revilla siempre habla claro y jamás se guarda nada. De hecho, ya ha ido calentando esta semana el tema con un tuit sobre Donald Trump.

Revilla Estados Unidos
Revilla tiene una opinión muy concisa del loco peligroso Donald Trump

Revilla tilda al todavía presidente de Estados Unidos de loco peligroso

Para Revilla, Trump no es más que un loco peligroso que se ha aupado al poder en Estado Unidos gracias a un conglomerado de intereses económicos, radicales xenófobos y supremacistas. Ya sabemos que Revilla no se corta y por eso es de esperar que este sábado Iñaki López le pegue un toque para analizar la actualidad.

Filomena seguro que impide que Revilla pueda estar en el plató de la Sexta Noche, ya que el temporal se ha cebado con Cantabria. Mucha nieve la que ha caído y que ahora mismo hace complicado desplazarse de Cantabria a Madrid por carretera. Sin embargo, a través de videollamada seguro que está ansioso por dar su opinión.

Mal momento para La Sexta Noche

El periodismo del que presumen en La Sexta, liderado por Antonio García Ferreras y su mujer Ana Pastor ha tenido muchísimos problemas durante la pandemia. El aumento de la hostilidad, sobre todo en redes sociales, ha llegado hasta el Congreso, donde agrupaciones como Vox han pedido que no se vean programas como Al Rojo vivo de Ferreras, El Objetivo o La Sexta Noche.

Al clima hostil creado por seguidores de los partidos de ultraderecha, también hay que sumar la irrupción de Las Cosas Claras en TVE, que ha ido menguando el pastel de Ferreras. El caso es que las audiencias se han precipitado, en la mayoría de programas de La Sexta, donde únicamente va al alza Aruseros.

Roberto Leal Hormiguero