Revilla pone del revés La Sexta Noche con epíteto desgarrador a Pedro Sánchez

El presidente de Cantabria ha intervenido en el programa para comentar su último encuentro con el presidente del Gobierno

Miguel Ángel Revilla ha sacado a la luz en La Sexta Noche, liderada por Iñaki López, su último encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El presidente de Cantabria ha querido contar en el programa como se produjo ese acercamiento. Revilla considera que tiene discrepancias con él y quería contar su testimonio.

Revilla ha acusado al presidente del Gobierno de “personaje”. Ha comentado que Pedro Sánchez ha podido sacar adelante los Presupuestos que prometió desde que llevó a cabo la moción de censura a Rajoy. Según Revilla, esto le va a permitir un año y medio completo de tranquilidad por haber cumplido su objetivo.

Revilla
Revilla cuenta su encuentro con Sánchez

Revilla cuenta su encuentro con Pedro Sánchez en La Sexta Noche

El cántabro considera que el presidente del Gobierno ahora va a estar en tranquilidad absoluta porque interesa que Pedro esté en el poder, ya que según Revilla, sus compañeros de partido están muy bien así. Además ha afirmado que esto sería así porque su objetivo final sería irse de España y así podría finalmente conseguirlo.

Con plena ironía, el presidente de Cantabria ha dejado caer que convivir con unos señores que se quieren ir de España es complicado. Así ha dejado muy claro Revilla que es lo que piensa sobre cada uno de los movimientos y decisiones que está tomando el presidente actual del Gobierno de España.

La ironía con la que el presidente de Cantabria muestra su opinión

Revilla cuenta que sus compañeros de partido no son conscientes de que Sánchez no va a llevar a cabo las concesiones que ellos esperan, por lo que ha comentado que su otro socio quiere ganarle por la izquierda el voto del PSOE. Así es como ha argumentado, que ante todo lo sucedido estará un año de tranquilidad.

Pero, cuando quede tan solo un año para las próximas elecciones, veremos como toda la situación explota, según ha argumentado el presidente de Cantabria, Revilla. Continuando con su ironía ha vuelto a recalcar que los presupuestos han salido tal y como el presidente había sentenciado en su momento.

toñi first dates