Revilla pone patas arriba El Hormiguero al confesar su mayor decepción

El presidente de Cantabria forma el momento más comentado de la noche de Antena 3

El actual presidente de Cantabria Miguel Angel Revilla ha vuelto a pasar por el plató del famoso programa “El Hormiguero”. Pasa a ser así uno de los rostros más vistos del programa, el cuál ha alcanzado su visita número 26 en la última estancia del programa.

Cómo no era de otra, durante el programa han surgido comentarios muy comentados por los espectadores. Y es que, Miguel Ángel ha cargado contra el rey emérito durante su entrevista, respecto a la situación que ha tenido lugar estos últimos días, con la visita del rey a España.

Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero

Acusaciones en contra del rey emerito debido a la situación actual de visita a España

Debido a la reciente visita del rey emérito a su país, hay muchos personajes públicos que han querido comentar al respecto. Revilla no se ha quedado atrás, quién trabajó junto a Juan Carlos I, afirma estar totalmente decepcionado después de que salieran a la luz los problemas de evasiones fiscales del mismo. 

Así, según el presidente de Cantabria, la mejor solución para el rey emérito hubiera sido volver a traer los millones que se encuentran fuera de nuestro país a España. Para crear así una fundación y repartirlo entre los más necesitados. De está forma, al igual que cuando ocurrió el incidente de los animales, debió haber pedido perdón y seguir hacia delante. 

Miguel Ángel en contra de las evasiones fiscales afirma declarar todo lo que pasa por sus manos

Según el presidente de Cantabria, nunca ha defraudado a Hacienda. Siente ser igual que  la mayoría de los españoles, quienes cumplen con todos sus deberes haciendo los pagos necesarios al país. Ni siquiera son pensamientos que se les haya pasado nunca por la cabeza.

A pesar de estar totalmente en contra del padre de Felipe VI, se encuentra totalmente a favor de este. Según la opinión que dejó ver durante el programa, afirma que la labor que está llevando a cabo el nuevo rey es totalmente transparente y valorable. Y que las pasadas labores de su padre están manchando su nombre.

pilar rubio el hormiguero