Revolución a lo bestia contra ‘Supervivientes’ por negociar fichajes malos

El programa parece tener muchas dudas a la hora de buscar nuevos concursantes

El famoso programa de Supervivientes ha conseguido liderar durante años la televisión de Mediaset, con una apuesta divertida y un formato con pocos cambios, pero en el que se permite disfrutar de la esencia que realmente tiene el programa. Es por ello, que este año, han querido dotar a esa esencia de un punto extra.

Los movimientos de Supervivientes para intentar lograr un programa que enganche son claro. Por un lado, estaría la intención de lograr un equipo de concursantes que levante polémica, en el que la política española que tanto ha dado de que hablar, estuviese presente en todo momento en los debates.

Supervivientes

Para ello, Supervivientes contactó en primer lugar con Cristina Cifuentes, Monedero y ahora Albert Rivera. Una búsqueda incansable por introducir a un político de renombre que no le está saliendo bien a Mediaset, ya que dos de ellos ya han rechazado la propuesta, y el tercero está en ello.

De esta manera, parece cuanto menos normal que muchos fans estén dudando de qué protagonismo quiere dar el programa a la política, ya que serían personajes muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, e incluso llegarían a chocarnos un poco, por el hecho de encontrarse en una tesitura así.

Supervivientes

Habrá que estar muy atentos a los próximos avances del programa y sus fichajes, pero desde luego parece algo complicado que se vayan a cerrar todas las piezas como estaba previsto. Ya que la propia audiencia no lo ve con buenos ojos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez hundido en Cuarto Milenio por veto lamentable de Fernando Simón
El truco vergonzoso de Ferreras en Al rojo vivo para no tener que mojarse
The Walking Dead hará un spin off para dar bola a Maggie