Revolución a lo bestia en Élite censura actores para renovación total en T4

La tercera temporada de Élite ha dejado muchas sorpresas como la salida de varios personajes

Una de las series del momento es, sin duda alguna, Élite. La ficción española ha logrado conseguir la atención de millones de espectadores en todo el mundo gracias a una trama que tiene como punto de encuentro el prestigioso colegio Las Encinas. Es tal el impacto que, con al tercera temporada recién estrenada, los seguidores la han devorado. Y eso que escondía secretos ocultos, además de posibilitar un futuro spin off.

Precisamente una de las personajes que abandonan en esta tercera temporada Élite, se ha convertido en protagonista al afirmar que se encuentra con muchas ganas de seguir interpretando a Lu. Ella no es otra que Danna Paola, quien ha querido tranquilizar a los fans después de conocerse que su personaje se irá a estudiar a Estados Unidos, por lo que abandona Las Encinas y no estará en la próxima temporada.

Élite

La tercera temporada gira en torno a un asesinato, como ya sucedió en la anterior. En esta ocasión, la víctima es Polo, quien accidentalmente deja Élite. Esta muerte produce mucho misterio y toda la temporada están buscando al autor del crímen.

El patrón ya se ha dado en anteriores temporadas, en las que el espectador investiga con la policía para resolver quien es el culpable del asesinato. Aunque, parece que en Netflix ya han explotado demasiado esa fórmula y preparan una gran giro para la cuarta temporada de Élite.

Élite

De hecho, Netflix además quiere sorprender con la presencia de personajes que continúan en Élite, a pesar de llevar anunciando un tiempo la llegada de una nueva remesa de alumnos. Entre las viejas caras, destacan las de Guzmán, Rebe, Omar y Samuel, aunque el episodio final también nos dejó ver como Cayetana volvía a su clase social.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch