Machacan a El Hormiguero por las malas artes de Pablo Motos en directo

El programa vive un buen momento, aunque muchos no terminan de entender ciertas cosas que hacen en su nuevo formato

Hoy en día, El Hormiguero es uno de los programas más vistos de la televisión tras varios años de audiencias increíbles. El espacio presentado por Pablo Motos ha hecho mucho más amenas las noches, y es por ello que en plena crisis del coronavirus no ha querido faltar a su compromiso con la audiencia sacando un programa algo más “casero”.

Este nuevo formato, en el que aparece con sus colaboradores más habituales ha sido criticado en las redes sociales. Principalmente, porque nadie termina de entender como ha optado por un programa de esta índole en la situación actual, teniendo que desplazarse tanto él como el resto de su equipo a plató. Ha conseguido tener mucha audiencia, pero las críticas también han sido importantes.

El Hormiguero

Muchas de ellas hablan del nivel cutre de las emisiones. Especialmente, a la hora de contactar con los invitados. Se hace por medio de una llamada de Skype, y lejos de ocultar cuál es el programa, o directamente los nombres de usuario del programa, lo muestran a tutiplén.

El mejor ejemplo de ello es lo ocurrido en el primer programa de este Hormiguero “Quédate en Casa”, en el que durante la llamada con Miguel Ángel Revilla, se pudo ver el nombre de usuario de Skype de la cuenta de El Hormiguero, propiciando una lluvia de llamadas a la cuenta durante la entrevista.

El Hormiguero

Pues bien, esta crítica ha sido tendencia en las redes sociales, donde no entienden como un programa de la dimensión de El Hormiguero no cuida más esos detalles. Habrá que ver qué ocurre a partir de ahora con el programa, ya que las nuevas medidas pueden limitarlo más todavía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todos ojipláticos en La Casa de Papel con regreso estelar de Nairobi
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto