Revolución contra OT 2020 por querer adoctrinar fans (guerra abierta)

El programa de la cadena pública reciba tantos halagos como críticas por sus constantes polémicas

Con Operación Triunfo pasa como con cualquier otro programa de televisión cuya vida de los concursantes es retransmitida 24/7, los comentarios en las redes sociales y las críticas de los seguidores son tan frecuentes como los fallos por parte del programa.

Anteriormente hemos podido vivir como eran los componentes del jurado los que con sus valoraciones suscitaban todo tipo de comentarios negativos por parte de la audiencia, o algunas conversaciones de los concursantes en su cotidiana vida diaria.

Operación Triunfo

Y es que Operación Triunfo es tan querido como a veces odiado, ya que aunque es un formato que está dirigido a todo tipo de audiencia, quizás no siempre es así. Eso sí, se puede decir que la intención de la cadena siempre ha sido englobar todo tipo de pensamientos y opiniones.

En este caso, ha sido el turno del canal 24h que la cadena ha facilitado a la audiencia en YouTube, la que ha sido el objetivo para las críticas de los internautas en las redes sociales. Y es que un tweet ha señalado que quizás la cadena esté favoreciendo a algunos concursantes. 

Operación Triunfo

Los operadores de cámara tienen un trabajo bastante duro en relación a contentar a los fans de cada uno de los concursantes, e intentan que el tiempo del 24h se rellene de la mejor manera dando los mismos minutos a todos. Pero esto no siempre es así, y Twitter se ha quejado de favorecer a unos en relación con otros.

Cuéntame Antonio