Revolución contra Vis a vis por nuevo papel chuleta de Zulema

Los espectadores de la serie de Netflix han visto en Anaju una intérprete más que apta para acompañar a las actuales protagonistas

Vis a vis ha sido toda una revelación para la audiencia en cuanto a series españolas se trata, por ello no era difícil pensar que se alargaría hasta que las cuotas de share dieran datos inferiores. Pero como eso no fue así en la última temporada de la serie, los productores decidieron renovarla con otro nombre, Vis a Vis: El Oasis.

Los fans están como locos por saber qué pasará con Maca y Zulema en este nuevo espacio, que tiene previsto su estreno inminente. Mientras tanto, las protagonistas de la ficción no dudan en darle vida a la larga espera, y utilizan la red social por excelencia, Instagram, para conectar con sus seguidores.

Vis a vis

Una de las más asiduas es Najwa Nimri, que en todo momento está actualizando el feed de su perfil. Es más, en muchas ocasiones es motivo de polémica y revuelo en las redes, como ocurrió con una foto que subió dando las buenas noches, la cual muchas personas creyeron que en vez de un filtro, se trataba de un tatuaje real.

Otra de las que no paran de interactuar con sus fans es Maggie Civantos, la actriz de Vis a Vis y Las chicas del cable es muy asidua a compartir cualquier cosa que ocurra en su vida, ya se trate de alguna suculenta comida o del fin del rodaje de alguna serie. Sea lo que sea, sus fans están muy contentos con este hecho.

Vis a vis

Pero lo que no podríamos imaginar, es que este ansia por el comienzo de la nueva producción llevara a sus seguidores a pedir que se incorpora a sus filas una nueva cara, y en este caso bastante conocida de otro de los programas top en la televisión actual, Operación Triunfo. Y es que se ha visto por redes que están pidiendo que Anaju pase a formar parte de las chicas más rebeldes de Netflix, pero para esto quizás haya que esperar más. 

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram