Revolución de fichajes en AS Roma incluyen cracks del Sevilla y Real Sociedad

La ambiciosa lista de incorporaciones de Paulo Fonseca para el club italiano

El entrenador portugués al servicio de la AS Roma ya tiene en su lista de fichajes dos nombres de peso y unas de las piezas más importantes de el Sevilla FC y la Real Sociedad. Fonseca sabe que el título de la Serie A es un logró que el club romano no alcanza desde hace 20 años y por ello quiere reforzar su nómina con jugadores de altísimo nivel.

En el caso de el Sevilla FC el jugador escogido por el míster luso es el centrocampista Joan Jordán, una de las piezas claves en la parcela media de Lopetegui. Mientras que en la Real Sociedad, Alexander Isak es el fichaje en la delantera que quiere La Loba. Sin duda dos fichajes de jerarquía muy alta a los que aspira el club italiano.

Roma fichajes
Alexander Isak, el referente en el ataque reala es objetivo de la Roma para el relevo de Dzeko

La batalla de AS Roma con el Inter de Milán por uno de los fichajes más deseados en Sevilla

En el caso del mediocampista catalán, el conjunto romano tiene casada una batalla con el Inter por el fichaje de Jordán. Y es que el club neroazzurro busca con insistencia el relevo del chileno Arturo Vidal el cual saldrá en este mercado de verano. Antonio Conte ve en el español el jugador idóneo para afrontar el espacio que dejará el chileno.

Por su parte la Roma contará con su poderío económico para hacerle frente a su rival en liga y llevarse el pase del jugador nacido en Regencós. Hasta el momento lo que se conoce en el cuadro sevillano dueño de sus derechos. Es que no dejará salir al futbolista por menos de 35 millones de euros. La disputa entre las escuadras italianas será épica.

La Roma ya tiene el relevo de Edin Dzeko jugando en la Real Sociedad, sin duda uno de los fichajes más sonados

Para el caso del atacante sueco, el club capitalino buscará con más insistencia el fichaje de Alexander Isak como el relevo perfecto del delantero bosnio Edin Dzeko. El jugador de 35 años se despide de la escuadra rojiamarilla luego de 5 temporadas donde ha marcado 106 goles y puesto 36 asistencias en 222 encuentros oficiales.

Sin embargo el jugador es muy importante para la nómina de Imanol Alguacil por lo que no dará su visto bueno en su fichaje. Isak tiene contrato con el club reala hasta 2024 y su precio oscila en los 30 kilos. Aunque tratándose de la Roma su precio aumentaría hasta los 35 o más millones de euros.

Dortmund Haaland