Revolución de Florentino en el Real Madrid (fichaje galáctico gratis)

Ni los más fuertes rumores han podido contra Florentino; James se queda en el Real Madrid

Como un verdadero fichaje se está vendiendo ahora mismo la continuidad de James Rodríguez, colombiano que ha pasado del rechazo al requerimiento a falta de nada para el comienzo de LaLiga. La situación ha cambiado por completo, y debido en gran parte a las ofertas insulsas que llegaron este verano, Florentino ha decidido mantenerlo.

A sus 28 años James no necesita demostrarle nada a nadie, su talento es una cosa innegable y el hecho de haber permanecido 2 años por fuera de Valdebebas, le hacen un chico más fuerte mental y futbolísticamente. Sabe que es su momento, y tanto prensa como directiva lo respalda; falta su entrenador.

Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid
Florentino Pérez

La postura del Bayern Múnich de no ejercer su opción de compra por 42 millones no fue por nada una mala noticia, el cafetero ha manifestado siempre un respeto y amor profundo por la elástica blanca y sabía que en algún momento le llegaría la revancha. El tema ahora mismo es que no ha contado ni un solo minuto para Zidane, que ha preferido llevar a la gira internacional a hombres como Kubo o Rodrygo en su posición.

James se sigue preparando a la espera de su momento

El hecho de estar concentrado le ha quitado peso a los rumores del Atlético y del Nápoli. Este primero finalmente convocó a la calma por vocería de su presidente, mientras el segundo le ha puesto la lápida prácticamente, pues se ha quedado en una oferta de cesión que por nada ha convencido al gabinete merengue.

James de hecho se muestra como una alternativa brillante ante varios contextos, uno al de las lesiones, el otro al del bajo nivel de sus compañeros, y el último al de la polivalencia que lo puede terminar catapultando. En su última etapa en la selección colombiana lo ha hecho de extremo, lo hace bien por dentro como enlace y hasta cae en punta cuando es necesario. Un verdadero crack que Florentino no quiere que Zidane desperdicie.

James Rodríguez

Por ahora crece la expectativa de conocer el primer listado de convocados de Zidane para el debut ante el Celta, el entorno general del club lo espera, quieren ver al colombiano en la composición de la misma. Pero el camino aún es largo, y mientras existan posibilidades, Zizou no va a desaprovechar nada por sacarse una piedra del zapato. Atentos.

© Copyright 2019 GOL digital ·