Revolución de Tesla impone el antirrobo definitivo a sus vehículos

La empresa estadounidense ha confirmado un gran cambio en su apartado automotriz

Tesla es la compañía que ha revolucionado el mercado de la tecnología en el mundo, con productos innovadores enfocados en autos eléctricos, componentes y baterías domésticas. Su director ejecutivo es Elon Musk, muy reconocido por ser uno de los más ricos del mundo y por las diferentes iniciativas tecnológicas que emprende.

El origen del nombre de esta reconocida compañía de tecnología, no es otro que un homenaje al ingeniero eléctrico serbio Nikola Tesla. Como ya se mencionó anteriormente, el enfoque de la empresa son los vehículos eléctricos y la ingeniería de los mismos, está orientada a la propulsión de los mismos.

Tesla mejorará la seguridad en sus coches

Tesla ha llevado innovación al sector automotriz con sus nuevos modelos

Tesla Motors actualmente, quiere que sus diferentes clientes tengan una experiencia convincente, muy diferenciada de los fabricantes tradicionales. Buscan distribución por franquicias y por talleres oficiales. De esta forma, los usuarios tratan directamente con personal de Tesla y no con franquiciados. También, la compañía está muy pendiente de los comentarios de sus usuarios.

Como particularidad, Tesla no tiene un depósito establecido de coches para vender, sino que fabrica los autos tal cual como el cliente los configura en una tienda Tesla o por internet. Sin lugar a duda, un esquema novedoso, el cual genera mucha curiosidad por mucha gente en Estados Unidos y el mundo.

Tesla corrige uno de sus grandes problemas en cuanto a seguridad se trata

Precisamente, uno de los desarrollos pendientes que tenía Tesla para sus coches, tenía que ver con la verificación de dos pasos, algo que generó uno de los huecos más grandes de seguridad. Luego de muchos años, se ha resuelto el problema, donde ahora los usuarios podrán proteger mejor sus vehículos.

Este problema dejaba al auto a completa disposición de la persona que supiera la contraseña o vulnerara la cuenta del propietario. Ahora, se podrá mejorar la seguridad con el uso de un app en un smartphone o llaves físicas de códigos temporales. Las opciones que allí hay son muchas y eso generará tranquilidad en los dueños de vehículos de esta marca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona