Revolución del Newcastle United relanza fichaje de Ayoze Pérez

Los nuevos dueños del Newcastle United brindan una nueva oportunidad al Betis por Ayoze

El Newcastle United ha sido vendido a unos nuevos inversores que parecen claramente encaminados a destruir cualquier signo de vida anterior a su llegada al club. En esa línea, para tristeza de sus aficionados, la primera medida ha sido la de anunciar el adiós de Rafa Benítez, el entrenador que les ascendió a la Premier y les consolidó.

Un Rafa Benítez que era muy querido en Newcastle y que, además, fue la principal razón para que varios jugadores con ofertas importantes para salir de la entidad, apostasen por continuar a las órdenes del entrenador español. Un caso clarísimo es el canario Ayoze Pérez, que entiende que su ciclo en el norte de Inglaterra ha llegado a su fin.

Ayoze Pérez Betis

En esa línea, la marcha de Benítez es la gota que colmará el vaso. Ayoze se mantuvo el pasado verano por insistencia de Rafa Benítez, por lo que durante este próximo mercado estival es de suponer que abandone la disciplina del Newcastle. Un posible regreso a la Liga Santander es lo que pretende el canario.

Precisamente el Real Betis siempre se ha mostrado muy interesado en el fichaje de Ayoze Pérez. Serra Ferrer lo había intentado varias veces pero el enorme vínculo que le unía al canario con su entrenador hizo imposible su contratación. Ahora, ya sin trabas, surge una nueva oportunidad para que el Betis cierre un excelente delantero.

© Copyright 2019 GOL digital ·