Revolución en Antena 3 Noticias transforma en jefazo a Manu Sánchez

El polifacético presentador cambia de escenario para seguir brillando

Manu Sánchez conocido por presentar la sección de deportes en Antena 3 por ya varios años. Cambia de rotulo y esta vez le veremos presentando el informativo matinal junto con su colega Marina Monzón. El periodista ya vinculado con la cadena desde principios de su carrera ha debutado en el matinal este jueves 7 de enero con la última actualización del asalto al capitolio de Estados Unidos.

El llamativo cambio de personal en el informativo de Antena 3 que se ha hecho este jueves 7 de enero. Ha dejado a los televidentes de el canal muy entusiasmados. Pues Manu Sánchez es uno de los viejos conocidos y siempre se le ha conocido por su versatilidad no solo en detrás de la pantalla sino en en la dirección de esta misma.

Manu Sánchez Antena 3
El versátil periodista Manu Sánchez abandona la sección de deportes y llega a liderar Noticias de la Mañana de Antena 3

Manu Sánchez llega a liderar el espacio informativo de las mañanas en Antena 3

El periodista deportivo de 52 años llega como director y copresentador de Noticias de la Mañana según la fuente Ecotuve. junto a Marina Monzón, ya conductora de este espacio, y Angie Rigueiro serán los encargados de informar y poner al día a los españoles a las primeras horas del día.

El polifacético periodista llega en sustitución de su colega Alejandro Dueñas tanto en la dirección del informativo matinal como en la copresentación. Su debut en el nuevoespacio empezó por todo lo alto a estar al tanto de la noticia que le está dando la vuelta al mundo. Hablamos del asalto al capitolio en Washington D. C.

Un debut por todo lo alto el de Manu Sánchez en el matinal informativo

El profesional de la información llega pisando fuerte a cargo de las noticias relacionadas con el tema de grueso calibre que se esta viviendo en suelo norteamericano. Dichos sucesos se dan por parte de seguidores del ex presidente y derrotado en las últimas elecciones Donald Trump.

La noticia que le a dado la vuelta al mundo ya la ha abordado el equipo periodístico de Antena 3 y Atresmedia. Que junto con Noticias de la Mañana también ha contado con expertos en el tema político como Vicente Vallés. Quienes han analizado la situación detalle a detalle y minuto a minuto de como se desarrolla.

Erlis First Dates