Revolución en Cuéntame con dotes visionarias de Antonio Alcántara

Un presagio por parte del padre de la histórica familia que ha revolucionado a los usuarios de las redes

Estos días circula por redes sociales un vídeo en el que se puede ver como el padre de la familia Alcántara en Cuéntame, Antonio, dado vida por Imanol Arias, ya predijo en 2012 la crisis del coronavirus. Las imágenes corresponden a las Campanas de TVE que el mencionado año presentaron Anne Igartiburu y el actor.

En aquel momento, acompañado de la popular presentadora, Imanol Arias despidió el año con una reflexión sobre los difíciles momentos económicos que estaba viviendo el país. “Si estuviéramos en 2020, quién sabe, ya habría pasado gran parte de la crisis que estamos pasando ahora y que queremos que pase”, lanzó Igartiburu desde el balcón de Televisión Española.

Fue entonces cuando el actor tomó la palabra y, sin venir demasiado a cuento, dijo acerca de este futuro año que “estará empezando la siguiente crisis, con una nueva forma, una crisis de amor… Una crisis en la que el hombre hubiera aprendido un poco lo que necesitábamos”, comentó, para la hoy inquietante sorpresa de todos.

Una respuesta que podía parecer pesimista en aquel momento pero que finalmente se ha convertido en realidad, como estamos viendo. Tal es la sorpresa y el estupor generado por Antonio Alcántara hace ocho años que, si bien por entonces pasaron desapercibidas, ahora tomaron un cariz diferente; el tweet que lo rescató este momento ha cosechado alrededor de medio millón de visitas y más de 10.000 retuits.

A partir de estos, muchos han sido los usuarios que han acogido con asombro este momento protagonizado por Imanol Arias, comentado con pasmo la publicación en las redes sociales. Por otra parte, y pese a estos presagios del actor y el coronavirus, la serie de Cuéntame ya ha garantizado que contará, al menos, con dos temporadas más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco