Revolución en La Casa de Papel ataca T4 (El Profesor explota)

La serie de la Banda escribe con cada capítulo una página más en la historia de las ficciones con más éxito

En el mundo de las series, sin duda alguna, La Casa de Papel tiene un papel importantísimo. Una trama enrevesada que cuenta con unos personajes igual de elaborados, han convertido a la serie en un auténtico filón por el que los seguidores están en vilo. Una ficción que ha tenido un gran impulso gracias a Netflix.

La Casa de Papel ha hecho lo más complicado en el mundo seriéfilo. La ficción logró convertir en héroes a una banda criminal y no sólo eso, también que tengan el apoyo de millones de seguidores en todo el mundo. Unos fans que han permitido a la serie ser una de las más vistas en la actualidad.

La Casa de Papel

Con la llegada al catálogo de Netflix, la ficción alcanzó mayor repercusión al ver como el número de los posibles espectadores creció exponencialmente. Un alcance que ha convertido a La Casa de Papel en un fenómeno mundial que ya lleva emitidas 3 temporadas donde la Banda ha ido creciendo.

Pero, una vez terminada la tercera temporada, el descanso es necesario. Algo que saben muy bien en el elenco tan amplio de actores con el que cuenta La Casa de Papel. Entre muchos otros, están Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Álvaro Morte y Alba Flores. Unos intérpretes que elevan la calidad de la ficción.

La Casa de Papel

Ellos seguirán interpretando a personajes como Tokio, Río, El Profesor y Nairobi, respectivamente, en una cuarta temporada que está provocando nuevas noticias cada día, como el lanzamiento el 3 de abril. Una fecha muy lejana para unos fans que exigen a Netflix el adelanto del estreno de la nueva temporada de La Casa de Papel, y que ha provocado que algunos actores hayan mostrado su descontento por el retraso del lanzamiento.

Cuéntame Antonio