Con la futura quinta temporada a bordo, la serie tendrá muchas sorpresas y personajes de vuelta

La casa de papel‘, es una serie española que se ha convertido en una de las mayores ficciones sobre atracos jamás vista. Hasta el momento, la producción ha realizado cuatro grandiosas temporadas. La combinación de los géneros de acción e intriga junto a su atractivo argumento y el peculiar carácter de sus personajes la convierten en la serie más exitosa de todos los tiempos.

Su historia parte de una idea original que se mantiene presente en las dos temporadas. La premisa gira en torno al personaje de Sergio Marquina, alias ‘El Profesor‘, un hombre misterioso que ha planeado desde pequeño de forma meticulosa el atraco en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, lo que supone el mayor hurto jamás producido.

Berlín La Casa de Papel
Berlín es otro de los personajes trascendentales en La Casa de Papel

A lo largo de las cuatro temporadas hemos visto una variedad increíble de personajes claves

Mientras que la tercera y la cuarta temporada varía la trama principal y, esta vez, el objetivo de la banda es asaltar el Banco de España para hacerse con el oro que se encuentra dentro de la cámara acorazada. Sin duda, toda esta trama ha sido la clave para que la serie se haya ganado millones de seguidores en todo el mundo. 

Pero uno de los personajes más importantes y los que más ha llamado la atención de los seguidores de la serie, es Andrés de Fonollosa, conocido como ‘Berlín‘. Este personaje es el ladrón de guante blanco especializado en el robo de joyas. Recordemos que al final de la segunda temporada, él se sacrificó valientemente para garantizar la fuga del equipo. 

La Casa de Papel
Berlín podría regresar en la nueva temporada de La Casa de Papel

A través de una publicación en redes sociales, los seguidores de la serie están un poco ansiosos por ver la quinta temporada

Sin embargo, Berlín repitió su papel con diferentes flashbacks en las temporadas siguientes, que revelaron más sobre su pasado, pero todo parece indicar que para la futura quinta temporada de la serie, Pedro Alonso el actor que interpreta a Berlín hizo algunas aclaraciones importantes a través de su cuenta de Instagram que tiene a los seguidores con los pelos de punta. 

“Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono o una de Spielberg sobre encuentros. El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor”. Todo indica que el polémico personaje regresará para la temporada que se aproxima.