Revolución en la delantera del Atlético de Madrid 2020

Diego Simeone no se queda de brazos cruzados tras las caídas en Champions y Liga para buscar nuevos aires en el ataque del Atlético

 

Cada vez toman mayor fuerza las salidas del ‘Lagarto' Diego Costa y Antoine Griezmann en el cuadro ‘Colchonero', por lo cual: directivos, entrenador y agentes del club han tenido que preparar una estrategia de cara a la siguiente temporada. Se especula con Edinson Cavani, delantero del gusto entero del ‘Cholo' como posible remplazo.

El punta uruguayo gusta por motivos evidentes, su olfato goleador, su temple a la hora de tomar la pelota y su personalidad dentro y fuera del campo, aspectos que el entrenador argentino valora en sus equipos y por lo cual lo puso en el primer lugar de su lista de pedidos en la siguiente temporada.

Diego Costa

Ahora bien, su fichaje no será un movimiento fácil de realizar, pues los jefes del ‘Charrua' están a gusto con su trabajo y han puesto en su contrato números jugosos, atractivos para cualquier profesional de este deporte. Sin embargo, el equipo español prepara una verdadera embestida de lograr cerrar la venta de una de sus figuras.

 

© Copyright 2019 GOL digital ·