Revolución en La que se avecina con el destino de Antonio Recio

El gran protagonista de la serie continuará en la nueva temporada, que ya ha confirmado su ubicación

La que se avecina es una de las grandes series de los últimos años, creando a personajes que quedarán para la historia como Amador Rivas, Antonio Recio o Fermín Trujillo. Sin embargo, ahora se acerca un cambio que revolucionará por completo la ficción de los hermanos Caballero.

Una nueva temporada que, tal y como anunció el propio Alberto Caballero, traería grandes cambios. Es por eso que muchos lo entendieron como la oportunidad perfecta de los actores para emprender nuevos rumbos. Algo que es la intención de Pablo Chiapella, entre otros.

Antonio Recio avecina
La vida de Antonio Recio cambiará por completo en la nueva temporada

La que se avecina confirma la continuidad de Antonio Recio

Sin embargo, a pesar de todos los rumores sobre la salida de muchos personajes de la serie, Antonio Recio, Amador Rivas, Coque, Enrique Pastor o Berta, entre otros, continuarán en la serie. Una noticia que se ha supuesto una auténtica alegría para los fans.

No obstante, su vida cambiará mucho. Algunos cambiarán su estatus en la serie y tendrán más protagonismo, mientras que otros lo perderán por al llegada de nuevos personajes. Pero el papel de los personajes de La que se avecina no será lo único que cambiará.

Se descubre dónde estará la nueva comunidad de La que se avecina

Una de las grandes incógnitas de la nueva temporada es saber dónde estará ubicada la nueva comunidad de vecinos. Una comunidad que será esencial para el futuro de los protagonistas, puesto que sus historias dependerán del nuevo lugar de destino.

En concreto, los vecinos de Mirador de Montepinar se mudarán a un pueblo. Algo que revolucionará por completo la vida de Antonio Recio en La que se avecina, pues alterará su trabajo y su vida cosmopolita. Una situación que atrae a los guionistas para explorar nuevos destinos.

fichaje Servir y proteger