Revolución en la televisión con oferta que saca a Ferreras de La Sexta

Un nuevo canal con el sello del Grupo Prisa quiere al presentador como gran estrella

La derecha está que trina porque huele a movimiento político. Regresa a escena el Grupo Prisa con la creación de un nuevo canal de televisión al puro estilo CNN+. Un canal de información 24 horas que podría contar con el fichaje mediático de un Antonio García Ferreras cada vez más discutido en La Sexta.

El Cierre Digital, decía que el Grupo Prisa continúa intensificando su resurrección y baraja hasta tres posibilidades para volver con fuerza al mercado audiovisual. Lanzar un canal sanchista en la TDT, impulsar una OTT con contenidos de la Cadena SER o fundar un canal informativo tipo CNN+ que también podría verse en Latinoamérica.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras tiene una gran propuesta para salir de La Sexta

Prisa quiere a Ferreras fuera de La Sexta

Además se añadió que pese al alto costo de comprar una señal TDT, desde La Moncloa se anima al grupo mediático a optar por esa adquisición. Prometiendo que el Gobierno de Pedro Sánchez será “generoso” posteriormente con las ayudas y la publicidad institucional. Esto podría tener un valor de 20 millones de euros.

Por otro lado, fuentes del entorno del grupo mediático de la Cadena SER, están ahora con la selección de personal y ya hay favoritos. En este sentido, Joseph Oughourlian, ya tiene su elegido: Antonio García Ferreras. El director de La Sexta ya tendría una importante oferta que sin duda, llama mucho la atención. 

Echan la culpa a Pedro Sánchez

Oughourlian, propietario del grupo mediático, de esta forma completaría los mejores del círculo. Ya ha apostado porque El País y la Cadena SER bajo la dirección de Pepa Bueno y Montserrat Domínguez, respectivamente, regresen a su habitual senda ideológica de defensa a ultranza del PSOE y en este caso del sanchismo.

Ahora tendría también lo mismo en su nueva televisión, con García Ferreras como referencia en esa televisión de TDT pero también en otro proyecto televisivo, por petición expresa de Sánchez a Prisa, que se recupere el canal CNN+, emisora televisiva de noticias que echó el cierre a finales del año 2010.

Yulen Supervivientes