Revolución en Los Hombres de Paco con retorno de Mario Casas a San Antonio

El reconocido actor volverá a interpretar a Aitor en la ficción de Antena 3, que se estrenará tras el verano

Los Hombres de Paco continúan revelando novedades de su nueva temporada, en la que ahora han confirmado que estará Mario Casas. El reconocido actor, reciente ganador de un Premio Goya, no ha querido perderse el reencuentro con sus excompañeros en San Antonio.

Desde el momento en el que anunciaron su regreso, Antena 3 ha estado trabajando para que la gran mayoría de los protagonistas de las primeras temporadas estuvieran en la serie. Y, por petición popular, Mario Casas no podía faltar en la décima temporada.

Mario Casas
Los Hombres de Paco confirman la presencia de Mario Casas en la nueva temporada

Mario Casas sí estará en Los Hombres de Paco

En los últimos meses, la popular serie de Antena 3 ha ido revelando imágenes del rodaje de la serie. Unas imágenes en las que siempre hemos visto a Paco y Mariano, que serán los protagonistas absolutos de la ficción. Unos protagonistas que ahora se han fotografiado con Sara y Aitor.

Ambos volverán a coincidir en la serie después de diez años. Eso sí, todo parece indicar que no retomarán su historia de amor, ya que Mario Casas acabó su etapa en Los Hombres de Paco enamorado de Lis, mientras que ella tuvo un hijo con Lucas que nació en la última entrega.

Papel testimonial en Los Hombres de Paco para Aitor, Sara y Lucas

Sin embargo, y a pesar de la expectación que generó el regreso de Hugo Silva, Michelle Jenner y Mario Casas a la ficción, no serán protagonistas. Su papel será testimonial y apenas aparecerán en la serie, con la que han querido tener un bonito gesto por todo lo que les aportó a su carrera.

Esta noticia no ha terminado de gustar a los fans de la serie, que esperaban que fueran personajes recurrentes durante las dos temporadas confirmadas. No obstante, esto no será así y el mayor peso de la ficción recaerá sobre Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos.

descubrimiento Quintero