Revolución en ‘Pasapalabra’ da paso para mandar al olvido a Christian Gálvez

La catalana es la favorita para presentar el programa en su nuevo formato

Poco tiempo queda para volver a disfrutar de “Pasapalabra”, pero esta vez será en Antena 3 como en los principios de este concurso que revolucionó la parrilla televisiva. Uno de los concursos más longevos en España que vuelve tras un descanso y lo hará con novedades como la persona encargada de presentarlo.

El cambio de Telecinco a Antena 3 no ha estado exento de polémica, como ya pasó hace años cuando el concurso realizó el viaje inverso para asentarse como el contenido más visto en televisión durante el tramo final de la tarde. “Pasapalabra” es el rey de los concursos y su éxito es tan importante que ha encrudecido la guerra entre Mediaset y Atresmedia.

Pasapalabra

De hecho, el rosco final no podrá ser incluido en el concurso durante sus emisiones en Antena 3 debido a que los derechos pertenecen al canal principal de Mediaset. Una medida que ha provocado disgusto en los seguidores de “Pasapalabra” que han iniciado protestas en las redes sociales en contra de este impedimento.

A su vez, Telecinco estuvo rápida y no permitió que le robasen otra de los símbolos más conocidos de “Pasapalabra” al ofrecerle a Christian Gálvez presentar “El Tirón”, un concurso que está dentro del programa “Sálvame”. Por ello, Atresmedia busca el rostro que identifique al concurso en su vuelta a Antena 3.

Y todo parece indicar que la persona favorita para ser la encargada de presentar “Pasapalabra” en Antena 3 será una asidua en la programación de Atremedia, la catalana Anna Simón. De ser realidad, esto significará una prueba de fuego para demostrar que la colaboradora puede tener un papel más importante que el que ha hecho, por ejemplo, en Zapeando.

Pasapalabra
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday