Revolución en Peaky Blinders borra del mapa a polémico actor para T6

El actor es uno de los más queridos por la audiencia que sigue la serie y ha participado en otras superproducciones de Hollywood

Peaky Blinders está haciendo que sus fans lleven la cuarentena mucho mejor de lo esperado. Y es que la producción basada en la familia Shelby, asentada en la ciudad inglesa de Birmingham, estrenó su primera temporada en la cadena inglesa BBC Two con unas grandes cuotas de audiencia y llevándose las mejores críticas en las redes. Por ello, no era de esperar que Netflix se hiciera con su emisión años más tarde.

Hoy en día, es uno de las series más vistas de la plataforma, y la última temporada emitida ha tenido tanto éxito que desde la productora ya están pensando en el estreno de la sexta. Pero esto es algo de lo que no se saben muchos detalles aún, solo que el primer capítulo llevará por nombre Black Day. Un título que hace presagiar que la trama empezará cargada de misterios y tragedias siguiendo la línea de Peaky Blinders.

Peaky Blinders

Pero si hay algo que ha conquistado a sus espectadores, ese es el personaje de Arthur Shelby, papel interpretado por el magnífico Paul Anderson. Un actor que se ha llevado las buenas críticas tanto de la audiencia como de los medios por reflejar de manera extraordinaria un papel que genera tanto rechazo como compasión.

Y es que Paul Anderson, actor de películas y series nacido en el sur de Londres, también ha tenido la suerte de participar en numerosas producciones de Hollywood. Como fue el caso de la oscarizada película El renacido, donde pudimos verlo junto a Leonardo DiCaprio o Tom Hardy.

Peaky Blinders

Pero parece que el actor en la actualidad está metido de lleno en las grabaciones de Peaky Blinders. Y para suerte de todos los millones de fans que acumula alrededor del mundo, el personaje de Arthur Shelby nos acompañará durante varias temporadas más.

Almería ascenso