Revolución en Vikingos causa estragos en nueva serie (Bjorn implicado)

La serie ha enganchado a millones de personas en todo el mundo que han seguido las aventuras de los nórdicos

Desde la llegada de Vikingos a la televisión, la vida de millones de personas ha sufrido una transformación gracias a la serie basada en el pasado nórdico. Estrenada en Canal Historia, la serie comenzó a impresionar a todos hasta el punto de convertirse en fenómeno dentro del mundo seriéfilo.

Seis temporadas que han enamorado a millones de fans hasta tal punto que desearían seguir disfrutando de Vikingos durante más temporadas. Algo que no será así, al menos de la manera que se conoce. Una serie que tiene una trama muy elaborada con la que ha conseguido enganchar a todos.

Vikingos

Las aventuras de personajes como Ivar y Bjorn introduce a los espectadores en la época pasada. La serie se caracteriza por ser muy fiel a todos los datos que se conocen sobre la cultura vikinga. Esto hace a Vikingos una ficción histórica de referencia, algo que cuenta con el respaldo de los más entendidos.

Con la conclusión de esta sexta temporada, donde han tenido lugar muertes importantes en la trama de Vikingos, además de acontecimientos con mucha repercusión. Una temporada a la que los fans han acogido con los brazos abiertos y quedaron maravillados con lo visto.

Vikingos

Aunque no todo es positivo, estos seguidores han quedado con sabor agridulce, porque ha terminado Vikingos. Al menos la serie principal, porque está anunciado el lanzamiento de un spin-off de la serie con el título Valhalla. Una serie nueva que contará con 24 episodios y se emitirá en Netflix.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram