Revolución exprés de Celades en el Valencia CF tras debacle copera

El técnico che está muy decepcionado con algunos futbolistas

Había mucha ilusión en el Valencia CF por repetir el éxito de la temporada pasada en la Copa del Rey. Sin embargo no va a poder ser tras caer derrotado en los cuartos de final a manos del Granada CF. Los de Celades fueron eliminados con un penalti en el tiempo de descuento y ahora el técnico va a tener que tomar decisiones al respecto.

Porque hubo ciertas cosas que a Celades no le gustaron del partido y que va a tener que cambiar para afrontar el tramo decisivo de la temporada. De momento es muy posible que veamos un cambio de sistema y que diga adiós al 4-4-2 para intentar implantar otra vez el 4-3-3, algo que ya intentó en sus primeros encuentros como técnico che y que no terminó de funcionar.

Celades Valencia

A partir de aquí hay varios nombres que pueden salir del once en los próximos compromisos. El primero es Jaume Doménech, que una vez regrese Cillessen de su lesión debe volver a la portería. Además de Wass, que tras el fichaje de Florenzi debería perder su puesto de titular en el lateral derecho. El italiano ha caído de pie en el equipo.

A vueltas con el recambio de Garay

Día negro para el Valencia CF con la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Granada CF. Pero la temporada sigue y el conjunto che aún tiene dos objetivos de mucha importancia como son los octavos de final de la Champions y volver a quedar entre los cuatro primeros en Liga. Para eso es clave que llegue un sustituto de Garay y parece que el Celta tiene la clave.

Cillessen Valencia

En verano valencianos y celestes cerraron la cesión de Jorge Sáenz hasta el año 2021, confiando en que el joven central iba a disponer de muchos minutos en Balaídos. Sin embargo eso no ha pasado y parece que tras la llegada de Murillo al equipo de Óscar García las opciones de que disponga de continuidad esta temporada son muy reducidas.

Por eso el Valencia CF ha tanteado su vuelta por petición de un Celades que lo conoce de su paso por la Sub-21. El Celta está dispuesto a dejar marchar a su jugador, siempre y cuando el conjunto che abone los tres millones de euros de penalización que en su día los clubes acordaron en caso de que sucediera algo como esto. De momento en Mestalla hay dudas sobre si pagar o no esta cantidad.

Síguenos en Google News

Getafe serbio