[adinserter block="1"]

Revolución familiar y potencia en nuevo Fiat Doblo 2021 (novedades)

La marca italiana ha innovado en su tradicional modelo incorporando características que lo hacen más familiar

El Fiat Doblo 2021 es un vehículo funcional y familiar. Si bien sus orígenes se encuentran en el Doblo Cargo, la variante de esta furgoneta, comparte componentes y bases con el Punto Evo, lo que le da más características de coche cuando se trata de manejo. Puede que no sea el modelo más emocionante estéticamente o en cuestiones de conducción, pero tiene la ventaja sobre rivales, como el Renault Kangoo y el Peugeot Partner Tepee, en cuanto a calidad y rendimiento interior.

En cuanto a su interior, este es práctico y resistente. Así como también incluye unas enormes cantidades de almacenamiento que lo convierten en una opción ideal como vehículo familiar. También es sencillo de operar gracias a algunos de los motores frugales que trae, en particular el diesel 1.6 MultiJet. El Doblo no ha sido probado en choque por Euro NCAP, pero debería funcionar bastante bien gracias a la inclusión de ESP (Programa de estabilidad electrónica) y bolsas de aire para el conductor y el pasajero.

Fiat Doblo 2021

El enorme espacio del maletero del Fiat Doblo 2021, puede hacer que tengas permitido llevar hasta 790 litros de equipaje con los asientos traseros en su lugar, y la enorme cantidad de 3.200 litros retirados, mucho más que sus competidores como el Peugeot Partner Tepee y Citroen Berlingo Multispace. El borde bajo del maletero también facilita la carga y la descarga de elementos.

Sin embargo, el gran portón trasero es incómodo y podría plantear un problema en algún lugar con un techo bajo. Como en un estacionamiento de varios pisos. Además, si quieres hacerte con este innovador modelo de Fiat, puedes hacerlo agregando el Paquete familiar. Esto incorpora dos asientos adicionales en el espacio del maletero para permitirle transportar a siete pasajeros.

Fiat Doblo 2021

Podrás encontrar este nuevo modelo de Fiat Doblo en el mercado español a partir de 26.000€. Fiat continúa siendo el fabricante líder en lo que respecta a las emisiones promedio más bajas en toda su gama de automóviles. Esto se debe en gran parte a los motores diésel MultiJet con 1.6 litros que emiten solo 138 g / km de CO2 a pesar de una potencia de 105 CV.

Fiat Doblo 2021
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]