Ester Expósito

Revolución inesperada en Élite pone en el foco a la crush Ester Expósito

Los motivos por los cuales los seguidores no quieren que Carla vuelva para la cuarta temporada

Élite‘, se ha convertido sin duda alguna, en una de las series españolas más vistas en los últimos años. Su estreno se realizó a través de la plataforma digital de Netflix el 5 de octubre del año 2018 en 190 países del mundo. Sus creadores, Carlos Montero y Dario Madrona fueron los encargados de deleitarnos por ahora con tres grandes temporadas.

La historia de ‘Élite’ narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado “Las Encinas” al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. La segunda temporada trata sobre la desaparición de un alumno del colegio, y la tercera temporada se centra en un nuevo asesinato entre los estudiantes.

Ester Expósito
Ester Expósito causó sensación en Élite

Los personajes que estuvieron en las primeras tres temporadas y los nuevos que llegaron a completar el elenco

La serie está protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Danna Paola, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Jorge López, Georgina Amorós. Claudia Salas se incorporan en la segunda temporada. Sergio Momo y Leïti Sène se unen en la tercera temporada. 

Sin embargo, la cuarta temporada de la serie está en plena producción y ya se tienen los nombres de los actores que llegarán a completar la historia y darle otro sentido. Se trata de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch y aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, los seguidores si tienen la plena certeza de cuáles personajes no quisieran volver a ver. 

Los errores de Carla durante la serie, tienen enfadados a varios fans de Élote

Las malas decisiones que tomó durante las temporadas, hicieron que los seguidores no deseen verla más

Este es el caso de la actriz Ester Expósito, quien interpreta a Carla en la serie y recordada por ser una de esas con las cuales nadie quería cruzarse en el camino, puesto que hizo hasta lo imposible por cuidar su imagen, su reputación y hasta su fortuna y por ser así, los fanáticos en muchos momentos se sintieron decepcionados.

Su noviazgo con Samuel, después de creer que allí nunca podría surgir nada por su gran diferencia de clases y personalidades, haciendo mostrar que podría ser forzada. Además, en la primera temporada, cuando Polo busco a Carla para que lo ayudará a encubrir el asesinato de Marina y finalmente al momento de mentir en el estrado para confesar el asesinato de la misma. Por ahora, esperemos que pasará en esta cuarta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC