Revolución monumental en la defensa del Valencia CF (Celades inquieto)

El técnico che puede perder a gran parte de su línea defensiva

Si tenemos que hacer un once ideal de la fase de grupos de la Champions League seguramente Gayá estuviera opositando para ser el elegido en el lateral zurdo. Pieza clave en el Valencia CF de Celades ya ha sido relacionado con algunos equipos como el Atlético de Madrid. Sin embargo la realidad es que los colchoneros no son la mayor amenaza para su continuidad.

El club que más interés ha mostrado por Gayá en las últimas no es otro que el Manchester CityGuardiola no termina de convencer con Mendy como lateral zurdo titular de los citizen y ya ha pedido al club un esfuerzo para tantear el fichaje del carrilero valencianista. Una operación que eso sí no será nada sencilla para los ingleses.

Celades Valencia

La cláusula de rescisión de Gayá se disparó hasta los 100 millones de euros en su última renovación, una cifra desorbitada y que en ningún caso el City va a pagar. Por eso la idea es sentarse a negociar una rebaja, incluso con algún intercambio de jugadores. No hay que olvidar que el Valencia CF ha preguntado recientemente por la situación de Joao Cancelo.

Junto a Gayá el Valencia CF también puede perder a otro titularísimo de su línea defensiva como es Garay. El central argentino sigue sin noticias sobre su renovación y desde el pasado 2 de enero es libre para negociar con cualquier club. De momento esto no está sucediendo, pero lo normal es que más pronto que tarde le terminen llegando nuevas ofertas.

Garay Valencia

Parejo y el Arsenal

El gran momento de forma que atraviesa Parejo en el Valencia CF no está pasando desapercibido. Tanto es así que el conjunto che va a tener que prepararse para aguantar las embestidas de algunos equipos durante el mercado invernal de este año, sobre todo de un proyecto que está en marcha de esta semana y que quiere convertir al centrocampista español en su referente de la mano de Arteta.

No hablamos de otro club que del Arsenal. El conjunto gunner acaba de anunciar recientemente la llegada del español a su banquillo y el técnico español ya está trabajando para reforzar su plantilla con jugadores que se adapten al estilo de juego que va a implantar allí. Parejo cumple todas las condiciones y así se lo ha hecho saber al club.

La cláusula de rescisión de Parejo es de 50 millones de euros, una cantidad elevada pero que el Arsenal está dispuesto a abonar. Arteta lo considera como un objetivo clave para poder llevar a cabo lo que quiere en sus primeros meses al frente del conjunto gunner. Aunque es muy consciente que el Valencia CF no va a poner facilidades a la operación.

Síguenos en Google News

Diego Costa City